CONOCE AQUÍ NUESTRO MENÚ

Todas la preparaciones para que no dudes en reservar tu cena

LAS RESERVAS PARA EL 31 DE DIC - SE CIERRAN

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Rollo de Tocineta Curada

Una mágica receta que llegó a nosotros como caída del cielo. Un hombre de apariencia sabia y con una barba blanca pronunciada, en 3 minutos, le contó a nuestro chef como preparar esta delicia de Navidad.

Una tocineta cuarada por 36 horas con especias y sabores navideños. Envuelta sutilmente y en el centro un suave y jugoso solomillo de cerdo, que se derrite en tu boca.

Ensalada Agridulce

Una tradición que florece en navidad, acompañar carnes con frutas es una tradición de antaño en nuestro país, así no lo parezca, los escritos lo demuestran.

Una mezcla con manzanas rojas, verdes, una piña perfectamente calada, el suave sabor del apio, y tiras de repollo, todas bañadas en una mágica salsa de crema de leche, con azúcar y especias navideñas . Harán de tu cena un acompañamiento tradicional en tu mesa.

Arroz Moreno con Pasas

En algún momento, este arroz se volvió el favorito en navidad por muchos de nosotros, quien no recuerda el clásico arroz de su tía.

Un arroz cocido en una mezcla ideal de soya con coca-cola, que da un balance perfecto entre la sal de la soya y el dulce de la coca-cola, y la suvidad de las uvas pasas cocidas en él.

PRECIO EN PRE-VENTA TERMINA EN

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Pollo de Campo Relleno

Una carne tradicional y llena de sabor. La mezcla de tres carnes en una, con toques que sólo una navidad puede transformar en una delicia absoluta.

Pollo organico de campo, relleno de carne de res, carne de cerdo, aceitunas y uvas pasas. Con una mezcla de especias y bañado en un licor secreto que envuelve todas las carnes en una sola fiesta. El sabor puro de la navidad. 

Verduras al Horno

Una receta de vanguardia que acompaña perfectamente nuestras carnes de navidad. La suavidad de los vegetales seleccionados con la dulzura de la manzana, todas al horno, llevan a otra dimensión el mundo de las ensaladas.

Fresca combinación de berenjenas, zucchini, calabacín, zanahoria, cebolla y manzana, bañadas en una salsa especial que carameliza todos estos sabores en el horno.

Arroz al Vino Tinto

Y la magia del vino llega a este arroz para convertirlo en uno de nuestros clásicos.

Arroz cocido en vino tinto, con aceitunas y pequeños trocitos de tocineta que darán un toque único a este arroz navideño.

PRECIO EN PRE-VENTA TERMINA EN

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Pernil de Cerdo al Horno

Nuestro clásico pernil de cerdo al horno, es el favorito de muchos por estas épocas. Nuestra receta es única y hace que esta pieza de carne se vuelva un deleite para todos.

Un marinado de 24 horas con una receta secreta que hace de este pernil, una carne jugosa y sumamente deliciosa y adictiva. No lo puedes dejar de probar.

Ensalada Especial de Papa

Quien no recuerda a nuestras abuelas, madres, tías o vecinas que preparan la mejor ensalada de papa para navidad. En ellas nos inspiramos para dar un toque único a la nuestra.

Nuestra ensalada de papa combinada con huevos cocidos, perejil, cebolla roja encurtida (finamente picada) y la dulzura de los pepinillos, convierten este clásico en algo novedoso y sumamente delicioso para acompañar nuestra cena de navidad.

Arroz Pajarito

Este nombre tiene muchas historias, lo que sabemos es que es una receta de tradición de nuestra región del valle del cauca, la cual combina perfecto con nuestras carnes y temporada de navidad.

Arroz blanco cocido con trozitos de plátano maduro, todo combinado con el sabor del comino recién tostado.

Lomo de Cerdo al Vino

Esta fina pieza del cerdo, concentra todo su sabor y finura, en una suave marinada de vino blanco y tomillo.

Lomo de cerdo marinado por 24 horas en vino blanco con tomillo, especias y caramelizado con sabores de navidad.

Call Now ButtonLLAMAR
WhatsApp chat