CATERING EMPRESARIAL

Si eres empresa, esta es la sección que debes visitar. No busques más y déjate seducir con nuestras alternativas especiales a nivel empresarial para todos tus eventos y banquetes.

 

TIPOS DE SERVICIO DE CATERING QUE OFRECEMOS

Asesorías en Manejo y Uso de Producto

Si eres parte de la industria alimentaria, ofrecemos el servicio de asesoría en el manejo y uso de sus productos en cocina, con el objetivo de reafirmar su calidad con el cliente interno y externo, actividad recomendada para fuerzas de ventas

Cocina Grupal, el catering como metodología

Actividad de grupo donde la cocina hace parte de una dinámica de interacción y trabajo en equipo, donde los participantes aprenderán a valorar el uso de recursos tan valiosos como el tiempo y la cooperación, logrando siempre una recompensa que ellos mismos no esperan.

Catering en Activaciones o Lanzamientos de Marca

La presencia de nuestro servicio de catering en sus actividades de activación o lanzamiento hacen de ellas un evento especial. En los diferentes formatos que podemos trabajar para ustedes se encuentran, cócteles, mesas dulces y saladas, refrigerios, pasabocas, empaques especializados y personalizados, entre otros.

Servicio de Catering Empacado

Nuestro servicio de catering empacado es ideal para sus actividades ligeras y prácticas. Refrigerios, almuerzos, cenas, desayunos, refrigerios especiales, cajitas felices, pasabocas y demás, todo listo para apoyar tu evento de una manera fácil y rápida.

El Catering como Soluciones Gastronómicas

En muchas ocasiones una solución gastronómica puede llegar a ser una experiencia invaluable para nuestros colaboradores, clientes, proveedores y demás. Un simple cupcake brandeado con tu marca, o un empaque especial que hable de tu actividad acompañado de una deliciosa solución gastrónomica, hacen la diferencia.

Almuerzos o Cenas Tipo Buffet

Es un clásico en las celebraciones de nuestras empresas y hacen de una comida algo especial y diferente, déjate seducir con nuestras propuestas, si deseas conocer las opciones de menú y que incluye este servicio, descárgalo AQUÍ

Desayuno Empresarial

Convertimos tu espacio de sala de juntas en el lugar perfecto para un desayuno de trabajo, con todas las comodidades de un restaurante, pero sin salir de tus instalaciones.

Refrigerios

Empacados listos para consumir ó servidos a manera de buffet, nuestra amplia gama de refrigerios, es el apoyo y acompañamiento ideal de tus eventos y capacitaciones.

 

COTIZA CON NOSOTROS

Uso de Datos

CONTACTO 300-3556361pedidos@tiochef.com

Comparte!