Saltar al contenido
Catering Cali

CATERING PARA EMPRESAS

¿Qué tipo de servicio de catering para empresas ofrecemos?

El Catering Empresarial para lanzamientos y aperturas

Hoy las aperturas y lanzamientos de nuevos espacios o marcas de una empresa se deben comunicar con el mayor impacto posible, y es ahí donde el catering empresarial juega un papel fundamental para acompañar y adornar un magno evento.

El catering para las empresas deber ser sínonimo de elegancia y practicidad, un pilar fundamental en sus lanzamientos y aperturas, para ello contamos con diferentes opciones a la hora de elegir nuestro servicio de catering empresarial.

  • BEBIDAS: Coctelería con licor y sin licor, Jugos Naturales y sus combinciones, Sodas Italianas y Estaciones de Café
  • MINIPORCIONES: Pequeñas porciones de sal o de dulce para eventos más relajados ó protocolarios donde el compartir gastrónomico es indispensable para llevar a cabo el evento. Las miniporciones son ideales para servir en un solo plato decorado. Su tamaño es un poco superior al de un pasaboca tipo cóctel.
  • PASABOCAS: Pequeños bocados tipo cóctel salados o dulces que acompañan una bebida principal, ideales para eventos relajados o protocolarios.

Almuerzos y Cenas Empresariales

    • CATERING TIPO DEGUSTACIÓN: Un menú diseñado con lo mejor de la temporada, servido en cinco tiempos, degustando la mejor cocina de TioChef ComfortFood
    • CATERING TIPO PREMIUM: Exquisito menú compuesto por entrada, plato fuerte, guarnición y postre, las mejores carnes y pescados en preparaciones singularmente hechas con pasión. 
    • CATERING TIPO BANQUETE:  Delicioso y clásico menú compuesto por dos tipos de carne (pollo y cerdo), acompañadas de un tipo de arroz ó puré de papa gratinado y una ensalada especial, para terminar una opción de minipostre.
    • CATERING TÍPICO: Nuestra cocina vallecaucana y sus platos representativos en tu mesa, además de exquisitas preparaciones y plato inspirados en nuestra cocina del pacífico.
    • CATERING PARA COMPARTIR: Preparaciones al centro de la mesa con variedad de ingredientes y preparaciones internacionales para compartir, ideales para reuniones familiares, sociales y atenciones especiales para clientes en eventos no protocolarios.

Refrigerios Empresariales

  • EMPACADOS LISTOS PARA CONSUMIR: Nuestros refrigerios cuentan con diferentes opciones prácticas y deliciosas para atender sus eventos y capacitaciones, contamos diferentes opciones de empaque de acuerdo con el presupuesto asignado.
  • SERVICIO DE CATERING PARA EMPRESAS: Una opción elegante para servir sus refrigerios de una forma especial, a cargo de nuestros meseros profesionales.

El Catering empresarial como herramienta de capacitación

El catering desde el punto de vista pedagógico es una herramienta indispensable para apoyar capacitaciones de producto en la industria alimenticia, ya que el uso de los diferentes ingredientes en volumen, permiten al catering tener información de primera mano en usabilidad, conservación y regeneración del producto. Desde el punto de vista corporativo, es una herramienta emocional y didáctica para generar y activar lazos de cooperación en equipos débiles o nuevos, ya que el factor colaboración y tiempo son fundamentales en las labores del catering, además de la comunicación e inteligencia emocional con nuestros clientes.

+57 300 3556361

CALI – VALLE

Call Now ButtonLLAMAR
WhatsApp chat